lunes, 7 de septiembre de 2015



















Tú que dices:
a ver cuando te animas y reúnes tus poesías
Tú que dices:
que no te molesto mientras lees y yo aporreo mi guitarra
Tú que dices:
estaría bien que lo retomaras porque haces fotografías bonitas
Tú que dices:
estoy orgulloso de ti porque eres una luchadora
Tú que dices:
pues... ¡a pintar la mona!
Tú que dices:
estoy de acuerdo, "la rebelión consiste en mirar una rosa
hasta pulverizarse los ojos"
Tú que dices:
no pasa nada, mañana será otro día
Tú que dices:
descansa, para un rato
Tú que dices
y haces
y me llenas de amor y de caricias el corazón
y apaciguas mi mente
o enciendes mi pasión
o a veces perpetuamos ritos ancestrales de discordia
contigo, que dices -que haces -que apaciguas -que enciendes -que peleas
y luchas por nuestro amor,
contigo sí, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario