lunes, 9 de julio de 2012

MI REFUGIO




















Quieres ser mi refugio
quieres ser mi
refugio
hacia donde correr cuando quiero escaparme
taparme con tus brazos
y también con tus palabras

Quieres ser mi refugio
certeza que acerca la simplicidad, lo fácil, lo que es bello
acogerme cuando la noche es demasiado oscura
cuando la luz del día abre las heridas

Quieres ser mi refugio en el centro de la esperanza
refugio de montaña
albergue blanco de sol
asilo en tierras castellanas

Si quieres ser mi refugio
escucha el murmullo callado de la hierba en las praderas
silvido del viento rozándolo

Si quieres ser mi refugio
has de conocer los puntos de fuga
asumir los escapes
destaparé para ti las ramas secas
no tendré que pedir nada a cambio
si quieres ser mi refugio.

The soft parade-The Doors:
http://youtu.be/PQ3WfF81PTQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario