sábado, 2 de enero de 2016

ALGO DISTINTO

He encontrado algo distinto donde todo suele permanecer igual
peligro de encontrar algo descolocado donde todo se amontona igual que la arena
el ministerio de defensa recomienda devolver el utensilio desaparecido
me subo en mi motocicleta, día y noche la ventana brilla
hasta el borde del precipicio podría deshacerme allí de él
estrellarlo contra las rocas donde rompen las olas
hoy todo sigue igual si exceptuamos algo voluble de ser inaceptable
acapara todo mi corazón y esculpe hombrecillos dorados que dicen: "Yuri G"
debería ser mi luna pero todas tus sonrisas rotas flotan en el firmamento
mi gata acuna tu canción de sol y los rayos son reflectados por el agua que te cubre
cambiaré de dirección mientras todavía baja la marea
no esconderé aquello que descolocó la perspectiva inmanente de tu cuerpo
dejaré todo tal cual está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario