lunes, 21 de octubre de 2013

ALGO MÁS DEBE DE HABER


Algo tienen que hacer mis manos para acercarte la vida bella
espantarte los clichés de felicidad que nos venden los escaparates empañados
sin empalagarte el apetito
sin regalarte falsas promesas.
Algo tienen que hacer mis brazos
para acercarte un pedazo de vida
al borde del colapso, al borde de la alegría
sin oprimirte demasiado en el abrazo
sin poner el tuyo a prueba.
Algo deben de hacer mis pies
para hacerte llegar el murmullo de las baldosas por las que todos pasamos
sin disfrazarlas con alfombras rojas
sin perderme detrás de la esquina siguiente.
De verdad que algo han de decir mis palabras
más allá de la soledad y del apego
sin pedirte la respuesta correcta
sin amordazar tus posibles preguntas.
Quiero decir que algo más debe de haber
mientras te pienso y te miro
y te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario