sábado, 16 de septiembre de 2023

¿CÓMO ME GUSTARÍA QUE FUERA EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE MI VIDA?

Me gustaría tener la suficiente valentía como para ser capaz de dialogar con mis miedos con compresión suficiente como para entenderlos y entenderme y perdonarme por sentirme vulnerable sin sentir rencor o antipatía hacia estos y hacia mí.

Me gustaría estar en mi ser la mayor parte del tiempo.

Me gustaría ver crecer mi entorno con amigos y oportunidades de crecimiento personal y profesional. Ser capaz de cuidarlos y cuidarme y ser capaz de desarrollarme y desarrollarlas con éxito y alegría.

¿Y qué más me gustaría? Seguir sintiendo gratitud por estar viva y poder seguir viviendo el siguiente capítulo de mi vida. Que todas las buenas personas que me acompañan en este viaje vital sigan a mi lado y yo también muy cerquita de ellas. Que siga habiendo amor en mi vida y paz y vitalidad y coraje sin dejar de aprender.

Respuesta a la propuesta del mismo título en Instagram de @rosajimenezcoach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario