amarillo-luz
rojo-intensidad
azul-sosiego
verde-frescor
naranja-alegría
morado-sentimental
negro-oscuridad
blanco-ternura
marrón-arraigo
Sin la luz del amarillo no puedo pintar un lienzo, solo podría intentar compensarlo con la alegría del naranja. La intensidad del rojo debo tratarla con delicadeza. El sosiego que aporta el azul ha de compensar la intensidad del rojo. El verde-frescor va muy bien con la luz del amarillo, pero para que arraigue junto al marrón, ha de sosegarse un poco (azul) o perfilarse en la oscuridad del negro. El blanco me salvará en esas zonas que deben parecer vacías o alumbrarán zonas demasiado oscuras. Una pizca de morado por aquí y por allá, lo hará más humano.
azul-sosiego
verde-frescor
naranja-alegría
morado-sentimental
negro-oscuridad
blanco-ternura
marrón-arraigo
Sin la luz del amarillo no puedo pintar un lienzo, solo podría intentar compensarlo con la alegría del naranja. La intensidad del rojo debo tratarla con delicadeza. El sosiego que aporta el azul ha de compensar la intensidad del rojo. El verde-frescor va muy bien con la luz del amarillo, pero para que arraigue junto al marrón, ha de sosegarse un poco (azul) o perfilarse en la oscuridad del negro. El blanco me salvará en esas zonas que deben parecer vacías o alumbrarán zonas demasiado oscuras. Una pizca de morado por aquí y por allá, lo hará más humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario